Dr. Fernando Tapia Rojas

Especialista en el Dolor Crónico

Mi nombre es Fernando Tapia Rojas, Médico Cirujano (Universidad de Valparaíso año 2005), especializado en España en Algología y Cuidados Paliativos en las Universidades de Salamanca y Valladolid.

Además, Master en Ecografía musculoesquelética e intervencionismo ecoguiado (Sociedad española de rehabilitación y medicina física) y actualmente cursando estudios en el Título de experto en intervencionismo y Radiofrecuencia por la sociedad española multidisciplinar del dolor.

Durante mi trayectoria he trabajado en el sector público y privado,

tanto en urgencias como en consultas ambulatorias, esto me ha permitido comprender la importancia que tiene para el paciente el tratamiento del dolor y los efectos positivos que tiene en la mejora de la calidad de vida de las personas y en la recuperación de algunas condiciones agudas.

Mi finalidad es la de expandir mis conocimientos a colegas y poder visibilizar el tema del dolor crónico

Estudiar en España me permitió conocer, aprender y perfeccionar técnicas innovadoras y seguras para los pacientes, así como también descubrir cómo es el sistema hospitalario y las tecnologías que están a la vanguardia en estas áreas.

Además soy Conferencista en la misma especialidad, pues mi finalidad es la de expandir mis conocimientos a colegas y poder visibilizar el tema del dolor crónico que es tan necesario para el beneficio de los pacientes.

Encuentre el alivio que necesita

Agende su hora y encuentre el alivio que necesita, hoy.

YA PUEDES HACER EL PAGO ONLINE DE TU CONSULTA